Escuadras con láser

Este tipo de niveles láser están diseñados para su uso en suelos y paredes, ya que generan dos líneas que forman un ángulo de 90 grados en la superficie, creando una escuadra perfecta que facilita el trabajo con mayor precisión.

Tabla comparativa de las Mejores escuadras láser

Puedes hacer Click en las imágenes o texto para ver el precio en Amazon.

#Vista PreviaProducto
1Bosch Professional GTL 3 – Nivel láser para alicatar (alcance 20 m, 3 líneas, con funda).
2Stabila 18574 Láser de Líneas para Suelos –  para trabajos de replanteo con alcance línea visible: hasta 15 m.
3Huepar Nivel Láser Verde 360 para Suelos, 360 grados Rotación, Autonivelante Líneas Cruzadas con 360 Vertical/ 130 Horizontal Conmutables, Alta Precisión: ± 2 mm/ 10m, FL360.
4Nivel Láser verde POPOMAN 3×360 °, Láser profesional 3D de 45 m, Nivel Automático, Placa Receptora de Destino, Autonivelación y Modo de Pulso al Aire Libre, Soporte Magnético.
5Bosch Professional Nivel Láser GLL 3-80 CG (1 batería 12V + cargador, láser verde, interior, conexión Bluetooth, alcance hasta 30 m, soporte universal BM1, en L-BOXX).

La mejor escuadra láser para suelos con relación calidad-precio.

Puedes dejar de seguir buscando y compra esta escuadra láser para superficies que te ofrece la mayor calidad a un buen precio y de una marca muy prestigiosa como Bosch.

Nivel láser para alicatar – Bosch Professional GTL 3

  • Color del láser: Rojo.
  • Máx. distancia líneas láser: 20M.
  • Protección: IP54.
  • Clase de láser: 2
  • Precisión ángulos: ±0,2 mm/m.
  • Tipo de batería: Alcalinas
  • Incluye baterías:
  • Pilas: 4× 1,5 V (AA)

Este nivel láser proyecta 3 líneas nítidas diseñado para determinar y
verificar ángulos rectos así como para alinear azulejos y baldosas en ángulos de 45° y 90° facilitando la creación de alineaciones y ángulos perfectos. Ya sea en pisos, paredes, lograrás resultados impecables con facilidad.

Las ventajas de tener una escuadra láser para suelo

Es cierto que este tipo de nivel láser no puede ser tan versátil, ya que esta diseñado para el alicatado en paredes, pisos y también otros usos, sus ventajas son las siguientes:

  • Ahorro de tiempo: Elimina la necesidad de mediciones manuales y asegura una instalación eficiente, reduciendo drásticamente el tiempo necesario para alinear y colocar los azulejos.
  • Resultados Profesionales: La precisión de la escuadra con láser garantiza que tus azulejos estén uniformes y nivelados, proporcionando un acabado profesional y pulido.
  • Alineación Perfecta: La escuadra láser proyecta líneas precisas en el suelo, permitiéndote lograr una alineación impecable en tus azulejos, ya sea en pisos o paredes.

¿Qué deberías saber antes de comprar una escuadra con láser?

  1. Debes saber que este nivel láser esta hecho para el alicatado o trabajos semejantes, significa que si no te dedicas completamente a ello te verías algo limitado por el precio que tiene. Podrías optar por una opción más versátil como nivel láser de 360 grados que sus aplicaciones son para techos, paredes y suelos y además proyecta mas de 2 líneas.
  2. Están hechos para el uso en interiores significa que en exteriores se verán con mucha dificultad y poca distancia, tenlo muy en cuenta.