Niveles láser con punto de plomada

El nivel láser de línea y punto es de los mejores en cuanto a versatilidad, su mayor característica es el punto de plomada que lleva que te permitirá hacer muchos mas trabajos que el de líneas .

Tabla comparativa de los Mejores niveles láser con punto de plomada

Puedes hacer Click en las imágenes o texto para ver el precio te dirigirá a la pagina de Amazon.

#Vista PreviaProducto
1Bosch Professional Nivel láser GCL 2-15 interior, con puntos de plomada, 3 pilas AA, soporte giratorio RM 1, placa reflectora, estuche de protección, Láser rojo sin maletín, Rojo, 15 m
2Huepar Nivel Láser, Nivel Laser Verde 25m, Arriba/Abajo Puntos de Plomada, Autonivelante Líneas Cruzadas, Vertical/Horizontal con Gran Angular de 180°, con 360° Rotación Soporte Magnético M-9211G
3STANLEY FMHT1-77415 – Nivel laser de linea cruzada + 5 puntos, alcance 15 m
4Bosch Nivel GCL 2-50 G Láser Verde, Interior, Soporte RM 10, 4 x Pilas AA, en Caja, Multicolor, Alcance hasta 15 m
5DeWalt DCE0822D1G-QW – Láser autonivelante de líneas en Cruz + 2 Puntos, Verde, 10.8 V

Compra el mejor nivel láser de línea y punto

Puedes dejar de seguir buscando y compra este nivel láser con punto de plomada que te ofrece la mayor calidad a un buen precio.

Nivel Láser profesional Bosch GCL-15

  • Color del láser: Rojo
  • Distancia líneas láser: 15M
  • Distancia de puntos láser: 10M
  • Clase de láser: 2
  • Precisión: 3mm. @ 10m.
  • Tipo de batería: Alcalina
  • Incluye pilas:
  • Requiere: 3 Pilas AA
  • Bloqueo de Péndulo:

El GCL 2-15 Professional se coloca fácilmente en su soporte universal, lo que permite identificar siempre el punto de plomada proyectado hacia abajo. Su auto nivelación garantiza líneas completamente rectas en diversas aplicaciones, como instalaciones de pladur, transmisión de puntos de plomada en instalaciones eléctricas, trabajos de acabado y auto nivelación diagonal para barandillas.

Las ventajas de tener un nivel láser de línea y punto

Es cierto que que estos niveles láser son casi iguales a los normales pero la plomada es un mejor punto y te puedo convencer que en ciertos caso es mejor que el común.

  • Máxima Precisión: Marca múltiples puntos para lograr mediciones precisas y alineaciones perfectas en cada proyecto.
  • Eficiencia Imparable: Ahorra tiempo al alinear varios elementos a la vez, aumentando tu productividad en cualquier tarea, ya que gracias a los puntos láser que te permitirán transportar puntos del piso al techo y viceversa.
  • Adaptabilidad Total: Supera desafíos en proyectos de interiores y exteriores con una herramienta versátil que se adapta a todas tus necesidades.

Guía para elegir un nivel láser con punto de plomada

Algo que debes saber es que estos niveladores son un poco más caros que los niveladores láser comunes de líneas, hasta este punto ya tendrías que saber el porque y las ventajas de tener un nivelador laser en línea con plomada.

Uso Previsto

¿En qué tipo de proyectos planeas usar el nivel láser? (construcción, diseño interior, bricolaje, etc.) – ¿Necesitas líneas horizontales, verticales, diagonales o puntos de referencia?

Alcance y Visibilidad:

Determina la distancia máxima a la que necesitarás que el láser sea visible. Elige un modelo con un rango adecuado para tus proyectos

Autonivelación:

La función de auto nivelación asegura mediciones precisas en superficies inclinadas. Verifica que el modelo seleccionado tenga esta característica.

Puntos o Líneas:

Si deseas realizar alineaciones en diferentes direcciones, considera un nivel láser que ofrezca múltiples puntos de referencia o líneas.

Características Extra:

¿Necesitas características o accesorios extra, como modos de pulso para uso en exteriores o soportes y trípodes incluidos?

Opiniones y Garantía:

Investiga las opiniones de usuarios reales para conocer experiencias prácticas con modelos específicos que estés considerando y verifica la garantía antes de decidir.