Nivel laser » Bosch » Nivelador Láser Bosch 3-80 CG

Nivel láser Bosch 3-80 CG

Sin duda Bosch es una de las mejores marcas de herramientas profesionales y no se quedan corto con sus niveles laser, que son de los mejores del mercado en calidad.

Este viene con el paquete completo 12 líneas de color verde y con conexión Bluetooth y un sistema de detección de caídas.

Características del nivel laser Bosch Professional 3-80 CG

La marca Bosch es de las pocas que permiten la conexión Bluetooth en algunos modelos y cuenta, además, con todas estas características:

  • Tamaño: 44 x 36 x 13,7 centímetros.
  • Peso: 2,2 Kilogramos.
  • Fuente de energía:  Con alimentación de batería, 1 Pila de Litio Ion, incluida(s).
  • Precisión:  De ± 0,2 mm/m
  • Tecnología CAL GUARD: La luz LED roja informa a los usuarios sobre posibles errores de calibración que se pueden visualizar con detalle en la app para smartphone.
  • Incluye un cargador de carga rápida 12 Voltios.

Beneficios del Nivel láser Bosch GLL 3-80 CG

Beneficios del nivel laser Bosch GLL 3-80 CG

El nivel láser Bosch GLL 3-80 CG es una herramienta de alta gama que ofrece una serie de beneficios para trabajos de nivelación y alineación

  • Visibilidad mejorada:  El GLL 3-80 CG utiliza tecnología de láser verde. Esto lo hace ideal para su uso en entornos brillantes o exteriores, donde los láseres rojos pueden tener dificultades para ser visibles.
  • Nivelación automática: El dispositivo se auto nivela en superficies inclinadas hasta ± 4° en menos de 4 segundos, reduciendo la necesidad de ajustes manuales facilitando su uso.
  • Rango de trabajo ampliado: Tiene un amplio rango de trabajo con un alcance de hasta 30 metros sin receptor y hasta 120 metros con el receptor LR 7 (se vende por separado). Esto permite realizar mediciones precisas en distancias largas, lo que lo hace adecuado para proyectos grandes.
  • Función de bloqueo: La herramienta está equipada con un sistema de bloqueo de péndulo que desactiva la función de auto nivelación para realizar mediciones en ángulos específicos, se recomienda siempre bloquearlo para transportarlo de un sitio a otro.
  • Durabilidad y resistencia:  Bosch es conocido por la calidad y durabilidad de sus herramientas, y el GLL 3-80 CG no es una excepción. Está diseñado para soportar condiciones de trabajo rigurosas y tiene una carcasa resistente al polvo y salpicaduras de agua (IP54).
  • Conectividad Bluetooth: Cuenta con conectividad Bluetooth, lo que permite el control remoto de la herramienta a través de una aplicación móvil, facilitando la configuración y el ajuste.
  • Mayor seguridad: La función CAL Guard desarrollada por Bosch le asegura un calibrado perfecto. Te informa si el nivel laser sufrió una des calibración después de alguna caída.

¿Por qué tiene ese precio el nivelador laser Dewalt?

El precio es por muchos factores los cuales son la Calidad y durabilidad que te ofrece Bosch y la Garantía y atención al cliente que tiene.

El GLL 3-80 CG incorpora tecnología de láser verde que ofrece una visibilidad 4 veces mayor al laser rojo., que es más costosa que la tecnología de láser rojo utilizada en modelos más básicos.

Además, ofrece características avanzadas como la proyección de líneas múltiples, la auto nivelación y el modo de inclinación, lo que requiere un mayor desarrollo y costos de fabricación.

El modelo GLL 3-80 CG diseñado por Bosch es inimitable. Destaca sobre su competencia por emplear conexión Bluetooth, la cual enriquece el productor dándote mayor ventajas en su uso.

Es un nivel laser completo: La línea horizontal y las 2 verticales se pueden utilizar de forma simultánea o individual.

Bosch Professional Sistema 12V Nivel Láser GLL 3-80 CG (1 batería 12V + cargador, láser verde, interior, conexión Bluetooth, alcance hasta 30 m, soporte universal BM1, en L-BOXX)

Uso de la aplicación + conexión Bluetooth con el nivelador laser Bosch GLL 3-80 CG

Esto sin duda es unas de las grandes mejoras en este modelo.

Puedes utilizar la aplicación para activar el modo de recepción si posees algún receptor laser de la marca Bosch o de espera, además de encender las líneas láser individuales, ajustar los parámetros de suministro(intensidad del laser), comprobar las alertas de calibración que este último te hará un registro de la hora y fecha si tu nivel laser se cayó y también te avisará si tiene algún desperfecto en su calibración.

Otras ventajas del nivel láser profesional Bosch GLL 3-80 CG

Su función principal ya la conoces: Sirve para limpiar tu boca. Pero, ¿qué beneficios tiene realmente para tu boca?

  • Compatibilidad con baterías: Puedes utilizar baterías de 12 V y 10,8 V de la gama azul de Bosch Professional. Además, se pueden utilizar pilas AA con el adaptador.
  • Trípode: nivel laser incluye 2 roscas de trípode individuales, una de ¼“ y otra de 5/8“, para todo tipo de trípodes.

Otros productos relacionados

Muchos usuarios han comprado estos productos junto al nivelador laser Bosch GLL 3-80 CG.

Bosch Professional Receptor de Láser LR 7 (para láser rojo y verde, 2 pilas AAA, alcance: 5-50 m, estuche), azul

Bosch Professional Trípode para láseres y niveles BT 150 (altura 55–157 cm, rosca 1/4″)

Conclusión final del nivel laser Bosch GLL 3-80 CG

El nivel láser Bosch GLL 3-80 CG Professional es una opción sólida para aquellos que buscan una herramienta confiable y de alto rendimiento para tareas de nivelación y alineación.

Su tecnología de láser verde, auto nivelación, amplio rango de trabajo y capacidad de líneas múltiples lo convierten en una herramienta versátil y valiosa para profesionales de la construcción, carpinteros y otros usuarios que requieran mediciones precisas en sus proyectos.

Compra el nivel láser Bosch GLL 3-80 CG

Bosch Professional Sistema 12V Nivel Láser GLL 3-80 CG (1 batería 12V + cargador, láser verde, interior, conexión Bluetooth, alcance hasta 30 m, soporte universal BM1, en L-BOXX)

Video: ¿Cómo funciona?

Preguntas Frecuentes

¿El nivel láser puede crear líneas diagonales?

Sí, puedes crear líneas diagonales pero debes ajustar en el modo bloqueo.

¿Se puede usar en exteriores?

Este modelo GLL 3-80 CG te ofrece una excelente visibilidad, pero si trabajas en un ambiente de luz demasiado intensa te recomendaría usar un receptor láser.

¿El dispositivo posee bloqueo de péndulo?

Sí, este dispositivo cuenta con bloqueo de péndulo para que puedas transpórtalo con seguridad.

¿Cuánto horas de trabajo tiene el dispositivo?

Con la batería de 12V y las 3 haces prendidas unas 8 horas.